Consejos para los productos de belleza

Tenemos que prestar atención a los cepillos para las pestañas ya que varían según su función. Los aplicadores grandes con filamentos largos dan volumen a las pestañas, porque reparten bien el producto a lo largo de las mismas, los cepillos finos y de forma cilíndrica las separan y, los de filamentos curvados las elevan y ondulan.

Para que tu piel no se irrite cada vez que te hagas una exfoliación, que como bien sabemos con ello se eliminan las células muertas, no es necesario hacerlo con agresividad puesto que se podría irritar la piel sobre todo si es delicada. Para desprender esas células muertas no es necesario usar la fuerza, es mejor hacerlo con más frecuencia, 1 o 2 veces por semana, asi como también se recomienda usar cremas con microgránulos que contengan enzimas puesto que son más suaves e igualmente eficaces.


Si tienes las manos estropeadas y ásperas, a parte de protegerlas siempre ante las inclemencias del tiempo y cuando realizas las tareas del hogar es recomendable no olvidarse de ponerse siempre crema hidratante. También hay que tener en cuenta que dependiendo la edad o el tipo de piel hay que usar cremas específicas, ya que hidratan, nutren, porque contienen ceras y aceites. Uno de los activos más potentes es la manteca de karité que protege la barrera cutánea y deja la piel suave durante varias horas.

También es verdad que hay una creencia la cual dice que hay que cambiar de cremas constantemente porque la piel se acostumbra a ella y dejan de ser efectivas. Sin embargo, ocurre todo lo contrario. Las cremas necesitan varias semanas de uso continuado para mostrar su total eficacia, porque los ingredientes tienen que llegar a las capas más profundas de la piel para que la veamos más lisa o hidratada. Por lo tanto, las cremas necesitan tiempo para modificar el comportamiento de las células y no es recomendable cambiarlas.

Imagen | farmaciadelaflor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...