Consejos para lucir unas uñas bonitas y perfectas

consejos-para-lucir-unas-unas-bonitas-y-perfectas

Las manos bien cuidadas aportan  belleza y estilo en la mujer, tanto como un buen maquillaje, un peinado a la última o un conjunto elegante. Pero, para que todo quede en armonía no debemos olvidarnos de las uñas, ya que sería el complemento perfecto para un look ideal.

No es necesario que sean excesivamente largas ya que las uñas XXL no son tendencia, al igual que tampoco se llevan muy cortas. Con la lima conseguirás darle la largura adecuada así como la forma que más te guste.


Muy importante cuidar las cutículas y eliminarlas con ayuda de un cortacutículas. Evita morderlas ya que conseguirás hacerte heridas y se verán reflejadas en los dedos. Al igual que las manos, las uñas también necesitan de hidratación, por lo tanto a la vez que cuidas tus manos, lo harás con las uñas.

A la hora de aplicar el pintauñas, ten cuidado que estén completamente limpias y secas, así el esmalte será duradero y matizado.

A la hora de elegir el color, depende de tus gustos y tú forma de vestir. Los colores oscuros harán que tus uñas se vean más cortas, mientras que los esmaltes con brillo simularán unas uñas más grandes. Si lo que quieres es que tus manos parezcan más jóvenes, las tonalidades claras y los rojos vibrantes son los ideales.

A la hora de aplicártelo pásate el pincel suavemente por el borde para evitar coger demasiada cantidad. Presta atención a los bordes de las uñas, con cuidado de no sobrepasarlos. Después repásatelas con un bastoncillo impregnado con quitaesmaltes para quitar los excesos en los bordes.

Cuando  hayas terminado con una mano es aconsejable esperar al menos 10 minutos antes de empezar con la otra, para asegurar que el esmalte de la primera se ha secado y evitar así estropearlo. Y todas sabemos lo mal que nos sienta tener que volver a empezar sólo por no esperar unos minutos más.

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...