Consejos para no fallar en tu ‘look’ esta Nochevieja 2013

Para lucir guapa y con estilo en la próxima noche de Fin de Año 2013 te damos algunos consejos de prendas que no debes llevar ya que podrían estropear tu look de Nochevieja.

No falles en tu look esta Nochevieja 2013

Mañana ya es Nochevieja, una de las noches más esperadas del año para salir, divertirse y celebrarlo ya sea con amigos o con familia. Para evitar fallar en tu look para esta noche tan especial, te recordamos algunos consejos interesantes para que deslumbres y para que te sientas guapa y a la moda. Porque para estar guapa, primero debes sentirte guapa y que al mirarte al espejo te sientas bien contigo misma. Porque además del maquillaje o de los cuidados personales que seguro ya tendremos preparados y que nos ayudan a sentirnos mejor, cuidar el look externo también es importante.

Por ello, te recordamos que hay algo que debes evitar llevar en Nochevieja y se trata de los bolsos grandes o los conocidos últimamente dentro de la moda como bolsos XXL. Este tipo de bolsos no suelen ir de acorde con el típico look de Nochevieja de fiesta y de vestidos brillantes y estilizados, pero además, llevar un bolso grande puede darte la opción de llevar dentro demasiadas cosas, como por ejemplo unos zapatos de recambio para cuando te canses de los tacones. Para evitar esta tentación, mejor evita el bolso grande y lleva uno de acorde a tu estilo de look que hayas elegido. El calzado, recuerda que debe ser muy elegante y a ser posible con tacones altos para estilizar tu figura, por ello, evita el calzado de cada día para ponerte guapa y con estilo.

Por otro lado, llegada la noche de fiesta podemos caer en otra tentación y es mirar el joyero y comenzar a decorarnos con demasiados atavíos, es decir, pulseras, collares e incluso pendientes demasiado excéntricos. Para evitar fallar en tu look esta noche puedes optar por escoger aquella joya que mejor se adecue a tu vestido, como por ejemplo que sea del mismo color o que destaque, pero no te cargues con demasiados complementos, ya que uno solo, pero acertado, puede hacer que tu look gane mucho esa noche.

Otras prendas que debes evitar a toda costa son los vaqueros, ya que esta puede ser una prenda muy cómoda, pero que no sienta nada bien en la noche más clásica del año. Debes recordar que para estar guapa olvídate un poco de la comodidad de las prendas del día a día para hacer que la noche sea muy especial y glamourosa. Por otro lado, hay quien lleva prendas delicadas y en esa noche, deberías escoger ropa que no sea excesivamente delicada para evitar tener que pasar por la tintorería, como puede pasar con los vestidos adornados con plumas. ¿Qué otros consejos añadiríais para lucir un look muy especial este próxima Nochevieja 2013?

Imagen | tmarsee530

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...