Consejos para reducir grasa en piernas y caderas

consejos-para-reducir-grasa-en-piernas-y-caderas

Sabemos que tanto para eliminar y no acumular grasa en piernas y caderas, a parte de una dieta equilibrada es hacer ejercicio y ejercicio. Pero, no cualquier ejercicio o actividad física, ya que con ello lo que lograremos será aumentar el tono muscular pero el tejido adiposo sigue ahí.

No es macharse en el gym, es realizar unos ejercicios específicos para cada zona y aún así tampoco es fácil, ya que el cuerpo elimina la grasa más fácilmente en unas zonas que en otras.

Por desgracia la eliminación en los glúteos, piernas y caderas es de la zona más difícil , ya que en cuestión de ponerse a reducir grasa se quema antes las que están acumuladas en los órganos internos así como en el abdomen que en el resto.

No obstante eliminar la grasa en las piernas hay que hacer ejercicios para ellas y ejercicios para el grupo de músculos grandes, ya que lo importante es quemar calorías. Si se ejercita los músculos de la espalda y tórax, es posible eliminar la grasa de las piernas y caderas, o viceversa.

Para ello hay que preparar una tabla de ejercicios musculares para quemar como mínimo 2500 kilocalorías a la semana, si vas a un gimnasio tu preparador físico así te lo indicará en tu tabla personal.

Hay que tener en cuenta que al adelgazar se reducirá primero la grasa de brazos, abdomen y espalda. Aún así, hay que seguir porque una vez reducido el resto de los músculos, se comenzará a mover la grasa de las piernas que son más difíciles de eliminar, importante la perseverancia y no tirar la toalla ya que así se volvería al principio.

Constancia, dieta y más constancia es el principio para conseguir eliminar grasa de glúteos y piernas.

Imagen | Ejerciciosgluteos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...