Consejos para saber el corte de cabello que más te favorece

consejos-corte-de-cabello-que-mas-favorece

Primeramente hay que saber que de vez en cuanto el cabello hay que sanearlo y es el mejor momento para cambiar de look si así lo deseamos. Sobre todo, una vez que pase el verano o incluso en los cambios de temporada es el tiempo idóneo para ello.

Pero antes de darle un nuevo aire a tu cabello, deberías de saber cuáles son los tipos de corte que más te pueden favorecer dependiendo de tu tipo de cabello.
Pare ello hay que tener en cuenta la textura del cabello. Puesto que si lo tienes fino, no es conveniente desfilarlo demasiado, únicamente en las puntas para conseguir un mayor volumen.

Si tu cabello es más bien grueso, los escalados a capas, con mechones más largos en la nuca, le darán movimiento a tu melena.

Si es fino, opta por un corte a lo ‘gascón’ corto en la nuca y con el flequillo largo y ladeado. Si es grueso, opta por una media melena a capas.

Elige una media melena corta a la altura de tu mandíbula y desfilada si tu cabello es fino y un corte uniforme con las patillas y el flequillo largo si es grueso.

Puedes utilizar espumas fijadoras para conseguir rizos perfectos. Cremas moldeadoras para una fijación media y conseguir un aspecto voluminoso duradero o un efecto mechas sueltas.

Si lo que buscas es darle un efecto húmedo, utiliza los geles efecto húmedo con el cual conseguirás un acabado suelto pero con efecto mojado durante 24 horas.

Las lacas antihumedad te da una fijación flexible y perfecta durante todo el día, con unos resultados naturales. Además aseguran un peinado flexible que siempre vuelve a su lugar.

Imagen | Sorianototal

Más en Centromujer | Remedios para el cabello graso, Controla la grasa de tu cabello, Cuidado del cabello en verano, Peinados veraniegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...