Consejos para tener un cuerpo 10

La moda vuelve a dibujar la silueta de la mujer, una tendencia femenina pero también muy delatora si tienes kilitos de más. Sin embargo, para que los vestidos y los pantalones que tanto se llevan ahora sienten como un guante es importante tener en cuenta unos consejos que nos harán lucir un cuerpo 10.

Primeramente si quieres adelgazar sin perder la forma tienes que tener un equilibrio sintético. Las dietas mal planteadas nos hacen perder firmeza a pasos agigantados. Para evitarlo, es importante comer de forma saludable y procurar que la pérdida de peso sea gradual. Por lo tanto, nada de dietas rápidas.


Si te sobra barriguita para lucir los vestidos ajustados, los pantalones y las faldas de talle alto delatan cada uno de los centímetros de más de tu cuerpo. Lo mejor es hacer una dieta antihinchazón. La clave está en aligerar al máximo tu digestión para evitar la acumulación de gases. Para ello, evita las bebidas con gas, los alimentos flatulentos y termina tus comidas con frutas digestivas, como la piña y la papaya o una infusión. Procura, además comer despacio y en un ambiente tranquilo.

Los cosméticos específicos para el vientre actúan desde dos frentes. Por un lado, reducen la grasa acumulada en la zona y, por otro, reafirman la piel, evitando la flacidez. Aplícalos dos veces al día y pronto notarás los resultados.

La práctica diaria de ejercicios abdominales y deportes como la natación, el aerobic, te ayudarán a reafirmar la zona y evitar la acumulación de grasa. También existen prendas en el mercado que te ayudarán a reducir centímetros por su acción reductora que aumentan la temperatura corporal en la zona y favorecer la eliminación de grasas. Actúan mientras las llevas puestas, por lo que adelgazarás y reafirmarás el vientre sin apenas darte cuenta.

Imagen |  lancomespain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...