Consejos varios de belleza

consejos-varios-de-belleza

Para tener un cabello rejuvenecedor, muchas veces sólo con revisar el peinado y el corte de pelo ya sería suficiente para cambiar nuestro aspecto. Pero para ello tienes que tener en cuenta que, la melena no debe bajar más allá de los hombros y, en el caso de los cabellos cortos, evitar los rizos y cabellos encrespados.

Por otro lado los cabellos claros dan luz al rostro y los oscuros endurecen, un ligero flequillo ladeado suele suavizar los rasgos y los cortes más rejuvenecedores son los escalados y despuntados.

Para tener un rostro saludable, una forma para conseguirlo es recurrir al color rosa. Inténtalo en las mejillas, párpados y labios. Verás cómo tu rostro se transforma con una apariencia más fresca y el efecto rejuvenecedor es inmediato.

Si tu pelo ha adquirido unos reflejos verdosos, seguramente se debe al cloro de las piscinas que acaban alterando los tonos rubios sin protección. No es fácil de disimular, pero si quieres neutralizarlo, pide en tu peluquería que te apliquen un tinte con matíz rojizo en las zonas afectadas o, en casa, utiliza zumo de limón para el último aclarado después de lavar el pelo. Así conseguirás reparar el tono.

Imagen | Femenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...