Consejos y productos para las amantes del calor

consejos-y-productos-para-las-amantes-del-calor

Desde luego que con estas heladas lo que más apetece es tomarte una buena taza de café caliente y pegarte sesiones de sofá con la manta. Precisamente para todas las mujeres que gustan del calor pese al frío o incluso en altas temperaturas, van estos consejos así como productos al calor.

Saber que el calor activa la circulación y facilita la circulación de las grasas localizadas. Si usas cremas con efecto firmeza y anticeluliticas, tu pompis, tu tripa y tus músculos estarán estupendos y te lo agradecerán.


Lo mejor para el calor es la sauna, aparte de hacer que eliminemos líquidos y muchas toxinas, se limpia la epidermis, mejora el ritmo cardiaco y el circulatorio, se respira mejor.

Si estás estresada, que es lo más habitual, simplemente date una ducha con agua bien calentita o arrímate a la calefacción o en el mejor de los casos una estupenda chimenea. Tendrá el efecto sedante en todo tu cuerpo y te sentirás mejor.

Por otro lado el calor también reduce los poros de la cara, de ahí se aconseje para limpiar las poros sucios, y evita que se obstruyan, haciendo que se elimine la suciedad y que los granitos y puntos negros desaparezcan antes.

También las cremas hidratantes con efecto calor tienen acción bactericida muscular. Calentar antes de hacer ejercicio, a parte de prevenir alguna lesión, multiplica los efectos y es más beneficiosos.

Imagen | solobelleza

Más en CentroMujer | Para el frío antioxidantes naturales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...