Conserva tu figura durante la menopausia con Oenobiol Femme 45

conserva-tu-figura-durante-la-menopausia-con-oenobiol-femme-45

Toda mujer sabemos que cuando se roza esa edad en la cual entra la menopausia se puede tender a perder un poco la figura e incluso cambiarnos el metabolismo y tirarnos por tierra el peso ideal. Los cambios hormonales en la menopausia, nos deriva a cuidarnos más de la cuenta.

Para ayudarnos a mantener el tipo, ya que durante ese periodo el metabolismo es como si fuera bajo mínimos nos puede costar mucho sudor mantener sobre todo el vientre plano. De ahí y después de muchos años de estudio la Doctora Marie Béjot ha desarrollado la gama Oenobiol Femme 45+ grasa abdominal.


Esta gama consta de  3 complementos alimenticios de belleza que permiten a las mujeres continuar sintiéndose bellas y bien durante la menopausia. Ya que la grasa tiende a repartirse de forma diferente y se localiza a menudo en el abdomen donde aparecen redondeces y michelines. Incluso las mujeres que han sido delgadas, pueden durante la menopausia acumular grasa en el abdomen.

Oenobio Femme 45 vientre plano, contiene extracto de cártamo que actúa ayudando a eliminar la acumulación de grasa en la zona abdominal. Como demuestra un estudio clínico realizado a 59 mujeres durante 12 semanas, el efecto del tratamiento es efectivo a partir de la 6ª semana.

Tiene propiedades como activos testados clínicamente, reducen significativamente la masa grasa localizada en el vientre y permiten perder centímetros de contorno de talla. Ae afina la talla y se reduce la masa grasa localizada en el vientre.

Vía | Oenobiol

Más en CentroMujer | El beneficio de los fitoestrógenos para la menopausia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...