Consigue el atractivo efecto cara lavada

Cada vez más famosas optan por la naturalidad de la cara lavada, y no sólo cuando las pillan sin maquillar. También cuando se maquillan aparentando no haberlo hecho, un truco rápido y sencillo que permite aparentar una piel bonita y un rostro vivo incluso cuando sólo se ha dormido tres horas. ¡Consíguelo tú también!

Naturalidad en cuestión de minutos

Ahora está de moda el nude, y hoy os hablamos del más famoso de todos: el ‘nude facial’. Denominado efecto cara lavada, es aquel que permite ir maquillada sin que se note. Es, por tanto, uno de los trucos más atractivos, pues consigue que aparentemos aquello que siempre hemos soñado: tener un rostro perfecto sin necesidad de aditivos. Es una farsa, sí, pero nos hace sentir genial con nosotras mismas.

Desde antes del auge del nude que la cara lavada está de moda, tal y como hemos podido ver en las pasarelas y en el rostro de las famosas. Sin ir más lejos,  la modelo Karolina Kurkova ha lucido este aspecto estos días por París, donde se encuentra participando en la Semana de la Moda. Pero lo bueno de esta estética es que no sólo encaja con las más fashionistas. Aquellas que gustan de ir con ropa deportiva o no suelen preocuparse mucho por su aspecto encontraran en la cara lavada la solución perfecta para lucir un rostro bonito.

En definitiva, este look es internacional, y es por eso que hoy descubrimos cómo conseguirlo. Es rápido, sencillo y polivalente.

1- El famoso corrector. Empieza disimulando tus imperfecciones con este elemento cuyo nombre casi apetece pronunciar con un «alabado sea» delante. El beige es ideal para ojeras y manchitas, mientras que el verde lo es para granitos y rojeces. Ocúltalas sin que se note.

2- Base mate o en polvo y de tono parecido a tu piel. El exceso de bronceado y los brillos son como decir a gritos que te has maquillado. Evítalos.

3-Párpados vivos. Utiliza sombras en rosados y beige, reservando siempre los tonos más naturales para el párpado móvil. Conseguirás una mirada despierta y natural. No escatimes en brillo, incluso puedes usar un poco de gloss.

4- Un toque de luz y color. Y para rematar el tema del brillo, ilumina tu rostro con un poco de brush. En tonos rosados y melocotón si eres blanquita de piel; y en marrones suaves si eres morenita.

5- Labios discretos pero sugerentes. Difumínalos con un lápiz color carne y remátalos con un poco de gloss o una barra de labios en beige, crema o ligeramente rosada. Si tienes los labios carnosos, aplica el brillo sólo en la parte central.

Tan poco como has tardado en leer este artículo tardarás en tener un aspecto natural pero perfecto. Y es que no hay nada que suba más la autoestima a primera hora de la mañana que verse natural, bonita y resplandeciente. ¡Hazte tuyo este look este otoño- invierno!

Foto: fräulein, porträt n°1 por *razee* en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...