Consigue las pestañas que siempre has querido

consigue-las-pestanas-que-siempre-has-querido

Unas pestañas largas, onduladas y abundantes son de lo más sexy, por eso hay que cuidarlas mucho. Pero además del factor estético, las pestañas sirven como barrera protectora contra agentes externos como el polvo y el sudor.

Además, las pestañas no duran para siempre. Sin embargo y a pesar de que las cambiemos cada 5 meses, debemos prestarlas algunos cuidados básicos para que no se vuelvan quebradizas ni se caigan antes de tiempo.

Nuestros ojos son muy importantes, pero muchas veces nuestra mirada no tiene ni el brillo ni  el tamaño que nos gustarían; o simplemente no tenemos unos ojos que resaltan. Por ese motivo, os presentamos a continuación una serie de trucos que harán que nuestros ojos resalten , parezcan mas grandes y nuestra mirada mas profunda:

  1. Desmaquíllalas: retirar el rímel permite oxigenar y fortalecer las pestañas. Los restos de maquillaje las reseca, lo que hace que se quiebren y se caigan con facilidad.
  2. Utiliza productos específicos: desde geles que favorecen su crecimiento, a cremas hechas a base de queratina y aceite de ricino que les aportan elasticidad y resistencia.
  3. Péinalas: sin rímel, pásales el aplicador de la raíz a la punta.
  4. Ten una buena alimentación: las pestañas, al igual que el cabello, pueden caerse debido a una mala alimentación o a la carencia de ciertas vitaminas
  5. Nútrelas: así como el resto del cabello, las pestañas necesitan vitaminas y proteínas. Como complemento, existen una serie de tratamientos y productos con queratina o aceite de ricino que les dan elasticidad, resistencia y volumen.
  6. Usa un buen aplicador: un buen aplicador te ayuda a conseguir un buen rizado, volumen longitud y profundidad. Los de tipo curvo y cerdas largas logran darle curvas a las pestañas; y los planos le dan un toque dramático a la mirada.

Imagen | maria…(slowly and….)

En CentroMujer | El Duque ficha por Vitorio & Lucchino, Cuidados de la piel para el Otoño, Cremas de farmacia vs Cremas de perfumerías

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...