Consigue una mirada luminosa y joven

El maquillaje devuelve la magia a la mirada. Si el paso de los años ha restado viveza y luminosidad a tus ojos. Nada mejor como unos pequeños trucos para recuperar todo su esplendor.

Con el paso del tiempo y una vez superados los 40 es cada vez más difícil mantener la mirada luminosa y joven, la mirada a esa edad pierde como frescura y por ello se necesita un poco de ayuda con el maquillaje para volver a destacarla y es que el paso de los años se va reflejando en el rostro.

Para ello lo primero que hay que hacer es corregir las ojeras ya que son las primeras en apagarte la mirada y por lo tanto hay que prestar atención a disimularlas. Una vez corregida las ojeras ya notarás que la mirada va como descansada y fresca.


Después extiende el fondo de maquillaje para igualar el tono de la tez y, acto seguido aplícate el iluminador, este cosmético que está calificado como la varita mágica puesto que te hace destacar aún más el rostro y te borra de un plumazo la línea de expresión, sombras, manchas….. Aplícatelo dándote toquecitos en la zona del lagrimal, que con los años tiene a hundirse un poco, y bajo la cola de la ceja, ya que hará un efecto como que se te alza el párpado como por arte de magia.

Una vez realizado todos estos procedimientos toca el turno de extender el rímel. Si bien se puede aplicar cualquiera, es recomendable que la máscara de pestañas sea de un tono transparente ya que así despierta aún más la mirada al darle un tono más natural a la mirada, aunque sin sobrecargarla. Aunque, para mujeres que tienen las pestañas poco pobladas o muy finas es mejor apostar por el rímel negro que aporte más volumen y longitud.

Imagen | ℒaura Tourette’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...