Corrector y maquillaje Affinitone de Maybelline

corrector-y-maquillaje-affinitone-de-maybelline

Tengo que reconocer que de la firma Maybelline utilizo varios productos que me van muy bien o al menos he dado con los ideales para mi tipo de piel. Si bien como sabemos, la piel para que esté oxigenada e hidratada siempre matizo  que hay que exfoliarla y desmaquillarla todos los días para que los poros respiren.

Siempre busco la comodidad y reducir los productos tipo 2 en 1 sobre todo para cuando sales de viaje reducir el neceser al mínimo.

De ahí siempre esté al tanto de Maybelline y sus novedades o productos que simplifiquen ‘el armario’. Por lo tanto el corrector-maquillaje Affinitone hace lo propio y unifica el producto sin tener que aplicarte antes un corrector en la piel.

Es una máscara que se adapta totalmente al color de la piel y no te deja la sensación de apelmazar el producto como si fuera una máscara de cera. Tiene Vitamina E, antioxidante, hidrata la piel y la protege de los efectos nocivos de los agentes externos. Con lo cual qué más podemos pedir.

El modo de aplicarlo es muy sencillo, marcamos la T en el rostro. Centro de la frente, nariz y barbilla y lo extendemos hacia los laterales con la yema de los dedos. Notarás como se funde correctamente y se desplaza de un modo natural por la piel y verás como no hay diferencia entre el rostro y el cuello.

Tienes dos tonos para elegir dependiendo tu color de piel, bien sea claro o un tono más medio. Verás como con Affinitone te quitas el problema de usar corrector y con ello un producto menos y un coste menos para el bolsillo.

Imagen | Maybelline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...