Corte de pelo Swag: última tendencia para el otoño 2015

Si estás pensando en un cambio de look para tu cabello y no sabes por qué decidirte, te proponemos probar el nuevo corte de pelo Swag con el que lograr un look despeinado y divertido a la última.

corte pelo

Seguramente con el cambio de temporada a más de una de nuestras lectoras les apetezca también un cambio de look. Aunque hay muchas que prefieren estar atentas a las tendencias en la moda de la nueva temporada, de las cuales ya hemos hablado en nuestro blog, para aquellas a las que les interese hacer algo un poco más radical, hoy vamos a hablar del que ya está considerado como el corte de pelo del momento. Se llama Swag y es probable que ya lo hayas visto en alguna revista, o que incluso la famosa a la que tanto admiras se lo haya hecho. ¿Quieres descubrirlo todo sobre este peinado?

El corte de pelo Swag es la evolución natural de uno de esos peinados que tan de moda han estado últimamente y que para muchas era demasiado radical. Hablamos por supuesto del corte Bob, que por lo corto que resultaba, era muy exagerado para las amantes de las melenas. Sin embargo, el Swag es particular en ese sentido porque admite varios largos. Así que tanto si deseas mantener tu cabello con una longitud considerable, como si te atreves con la tijera, creo que te gustará lo que te vamos a contar a continuación.

El corte Swag: apto para todas las mujeres

El corte Swag se caracteriza por ser ideal para aquellas que ya tienen su pelo Bob y quieren cambiar un poco manteniendo la estructura del peinado. En realidad, el Swag es un corte muy poco capeado en la práctica, pero con varios desfilados que le hacen tener un estilo despeinado de esos que son fáciles de mantener y están a la última. Para poder presumir de este corte de cabello, en caso de que tu peluquera no esté tan a la última como tú, lo que tienes que pedirle es precisamente que utilice capas largas y que se centre en ayudar a que el cabello pueda ondularse naturalmente. ¿Tu cabello es liso y crees que no es para ti? Aún con el pelo liso se puede presumir de esta tendencia de moda. Bastará con que el corte te ayude a ganar volumen y luego utilizar productos adecuados para su peinado. Es muy probable que acabes por enamorarte de él, sobre todo, si estás ya aburrida de tu cabello lacio.

Las capas largas que definen el corte Swag tienen un toque de los años 70 que seguramente apasionará a las amantes de esta época dorada de la moda. Pero precisamente el hecho de que caiga tan recto es ideal para aquellas que no tienen demasiada densidad en el cabello, puesto que lo hará parecer mucho más voluminoso. Eso sí, hay quizás una noticia que debo darte y puede que no te guste. ¿Eres de las que odias el flequillo? Entonces puede que tengas razón y este corte de pelo no sea exactamente lo que estás buscando. Para la temporada de otoño no se entiende este peinado si no se apoya en el que lleva siendo un signo de la moda durante varias temporadas. Así que, si lo habías ignorado todo este tiempo quizás es un buen momento para volver a ponerlo en auge.

El flequillo en el corte Swag

El flequillo es un elemento imprescindible para poder presumir de un corte Swag a la última. Sin embargo, no vale cualquier flequillo. En este caso hay que optar por uno muy tupido. Puedes elegir entre llevarlo de frente o de lado, pero ha de estar desfilado y mostrar un aspecto desaliñado. En caso de que no te convenza demasiado la idea, también podrías elegir un flequillo muy largo que puedas poner de lado para así mantener el efecto sin que sea un verdadero flequillo.

Son muchas las famosas que han apostado por este corte de pelo para este otoño. Las razones son evidentes, porque además de haberlo visto en muchas de las pasarelas de los diseñadores más conocidos, es realmente cómodo y no requiere de demasiados cuidados. Eso sí, si no quieres que se descontrole y acabe por parecerse a todo menos a un peinado a la última, si te decides por llevar este corte de pelo, entonces vas a tener que acudir a la peluquería, a retocarlo y sanearlo al menos una vez cada dos meses. Y por supuesto, no te olvides de hidratarlo y cuidarlo, sobre todo si utilizas productos agresivos para conseguir las ondas que tan bien le definen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...