Corte estilo Bob

Los cortes estilo Bob no están en peligro de pasar de moda y es porque muchas celebridades de Hollywood lo han adoptado aunque no sin ponerle sus toques personales y ampliando todavía más las posibilidades de un corte de cabello que le va bien a todas las mujeres y tipos de pelo.

Si bien el corte estilo Bob se originó durante la Primera Guerra Mundial donde las mujeres se unieron a la fuerza de trabajo y ya no tenía tiempo para rizos con ruleros y las planchas de alisado, mas tarde, el pelo corto se convirtió en la insignia de la libertad, la rebelión y la independencia de las mujeres que trabajan.

En los tiempos actuales, el corte Bob garantiza un look moderno, que requiere poco cuidado y que sienta bien a cualquier persona con una línea de mandíbula y cuello definidos. Pero si tienes una cara redonda, un Long Bob es una mejor opción para ti.

El «Bob» es un corte de pelo corto, generalmente asociado con las mujeres. El pelo se corta a la longitud de la barbilla aproximadamente, y hace todo el camino alrededor de la cabeza. Se puede usar con o sin flequillo.

Si tienes una forma de la cara redonda, hay que ir por un poco más largo en el corte bob con capas suaves alrededor de la barbilla pues si utilizas el corte tradicional conseguir hacer hincapié en la parte superior. Si, en cambio, tienes una cara delgada, un flequillo barrido, suave puede hacer que el corte Bob te ayude. Cuanto más largo sea el flequillo barrido lateral, más puede ayudar a disimular defectos como una nariz prominente.

En general, mientras más joven y más pequeña seas, más corto se puede ir con un corte de pelo bob, ya sea con o sin flequillo. Sin embargo, la elección no es sólo una cuestión de edad y otros factores son determinantes para seleccionar la mejor adaptación del corte Bob para ti.

La suavidad hace que este corte de pelo corto y claramente femenino es una gran opción para las mujeres que están jugando con la idea de ir en corto, pero no están listas para algo más drástico. Otra gran cosa sobre el peinado bob es que es bastante fácil de dejar crecer sin un montón de etapas donde quieras esconder el crecimiento.

Las variaciones en el corte bob puede hacerse de forma que el corte resulte más halagador, con características tales como una nariz prominente o una cara estrecha.

El corte tiene que ser modificado en función de la textura del cabello y el grado de ondulación o rizo. Un estilista experto, con experiencia sabe exactamente cuándo necesita ajustar el largo y añadir las capas para ajustar el volumen del pelo y mejorar el aspecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...