Cortes de moda con capas para 2012

Hemos hablado de cortes de pelo cortos y de cortes y peinados para pelo largo teniendo en cuentas las tendencias para la próxima temporada Primavera / Verano 2012.

También hemos hablado de que, en tendencias para la próxima temporada estival 2012, la vedette, más allá del largo que elijas llevar, serán las texturas. Entonces descubrimos diversos cortes y peinados para lucir con pelo corto o con pelo largo; incluso con y sin flequillo. Pero nos quedaba pendiente dedicarle a los cortes intermedios el espacio para hablar de la moda y tendencias en peinados.

Retomando la tendencia de las texturas, el pelo de corte medio es ideal para implementar una revitalización de la cabellera gracias al corte en capas que no sólo brindará textura sino también brillo y un nuevo estilo que permitirá obtener un look sexy y juvenil con cualquier peinado.

Hay muchos posibles peinados para el pelo de largo medio, ese que está cerca de los hombros, por encima o por debajo y que sin ser corto, ni largo, admite infinidad de estilos, texturas y colores para dotar de glamour urbano en cada temporada.

Una de las tendencias en cortes para el largo medio es la asimetría, por supuesto, tienes que atreverte a llevarlo y el estilo debe congeniar con tu personalidad pero si te animas, el premio es alto: mucha versatilidad y un increíble impacto visual que siempre puedes potenciar con un color intenso y brillante.

Si la asimetría no es para ti y quieres algo más parecido a lo clásico, el corte en capas con o sin rebajado cerca del rostro (dependerá de la forma de tu cara que te convenga o no llevarlo) te ayudará a conseguir un efecto suavizado y sensual que puedes dotar de vigor si con un cepilla peinas las puntas hacia afuera y le das mucho más movimiento al cabello.

Los cortes Long-Bob son perfectos para aprovechar esta nueva tendencia y si el año pasado te animaste con un corte bob que estabas dejando crecer, es poco el arreglo que tendrás que hacer para llevar el nuevo estilo: un poco más largo y en capas o, incluso, con los lados asimétricos, con graduados escalonados dependiendo del largo total de tu cabello y si llevas o no flequillo.

Si quieres añadir un poco de drama al corte con el flequillo, agrega capas al mismo o córtalo, también, con asimetría para un look provocador.

Para un estilo más suave y sensual, el flequillo barrido hacia un lado siempre se vuelve romántico y es bien aceptado en la primavera.

Los cortes de pelo medio son cada vez versátiles e innovadores. Sólo debes emplear tu creatividad para contribuir a la evolución de tu estilo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...