Cosmética a base de ácido hialurónico

cosmetica-a-base-de-acido-hialuronico

El activo ultrahidratante es como darle dosis de agua a tu piel con el ácido hialurónico. Dejar texturas muy ligeras y ofrecer una acción altamente hidratante es uno de los secretos de la cosmética con este ácido.

Claro que tampoco tiene ningún misterio. Sencillamente, es uno de los activos hidratantes más potentes, eficaces y seguros que existen y que se puede obtener de forma segura mediante la biotecnología.


Realmente todos contenemos de 10 a 20 gramos de ácido hialurónico en el cuerpo, ya que es el lubricante natural del mismo. Por lo tanto su fin es actuar como un auténtico reservorio de agua, y a la vez biocompatible, por lo tanto se puede usar con total normalidad, tanto en rellenos faciales o incluso dar volumen al rostro.

Por lo tanto la cosmética también lo incluye en sus productos, ya que ahora se obtiene por fermentación de bacterias mediante biotecnología, evitando problemas de alergias de origen animal y ello lo ha convertido en el componente activo hidratante por antonomasia incluido en muchos tratamiento y cremas.

Imagen | Quebelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...