Las perfumerías son el centro de las grandes marcas de la belleza. Sus cremas son el fruto de años de investigación y eso tiene un precio, aunque en muchos casos se ajustan bastante para promocionarlos.
Allí se pueden encontrar todo tipo de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello con texturas y fragancias maravillosas. Y, si tienes que escoger, apuesta por la tecnología punta como:
Tratamientos antiedad. Las cremas para el contorno de los ojos, las antiarrugas, las reafirmantes y los sérums incluyen los activos más novedosos, formulados en texturas muy placenteras.
Productos intensivos de belleza. Sobre todo tratamientos de 21 o 28 días tienen concentraciones más altas en activos de eficacia demostrada. Reduce a ellos si, en tiempo récord, quieres regenerar, iluminar y dar firmeza a tu rostro, dar turgencia al pecho, reducir la celulitis, etc.
Las bases, correctores, iluminadores y polvos sueltos, es decir los cosméticos que uniformizan el color de la piel. Tienen las fórmulas más completas que están entre el maquillaje y el tratamiento que incluyen ingredientes tensores, seborreguladores o aclarantes. Hay una gran variedad de tonos, cobertura y acabados que se mantienen impecables durante horas.
También los formatos mini. Son ideales para los productos que vas a usar en contadas ocasiones como los esmaltes de uñas con purpuras o de colores atrevidos.
Los perfumes también hay una selección de alta perfumería, y es además la más apreciada por la calidad de las materias primas y la sofisticación de las esencias. Y como las líneas de perfumería son más amplias, puedes elegir entre eau de toilette y eau de parfum, envases de distintas capacidades y mimarte, con los productos complementarios, como gel y crema perfumada para el cuerpo o champú.
Estos productos se pueden comprar en fechas convenientes. Como pueden ser durante promociones especiales y en las rebajas en las cuales te puedes ahorrar un dinero a la vez que tienes un buen producto.
Imagen | perfumeriasonline