Cosmética especializada en farmacias

Hoy en día la cosmética está ligada también a las farmacias, ya que la belleza es salud y allí podemos encontrar cosmética especializada sobre todo para la piel. Durante años ha sido el único refugio de las pieles con problemas. Los tiempos han cambiado y en la actualidad la farmacia ofrece un gran abanico de productos para el cuidado personal.

En las farmacias se puede adquirir, por ejemplo, líneas completas para el cutis con problemas. Las pieles acneicas, atópicas y sensibles disponen de líneas completas. También hay productos específicos para las pieles con rojeces, cuperosis y manchas oscuras.


Se puede encontrar maquillajes correctores que camuflan el acné, las venas dilatadas y unifican el color de las pieles con vitíligo, manchas blancas. Así como líneas para la higiene del cuerpo tanto secas como reactivas. Productos para la ducha que limpian con suavidad y son más respetuosos con las pieles delicadas.

Así como champús para el tratamiento de la caspa, la grasa y productos para la caída del cabello. Los precios so algo más elevados que en el súper habitual debido al tipo de concentración de activos que se usan.

Los protectores labiales son filtros solares y cicatrizantes que también podemos encontrar en la farmacia. La cosmética para las embarazadas sobre todo si son cremas antiestrías y reafirmantes también.

Anticeluliticos y todos los productos para las piernas pesadas, como cremas y geles descongestionantes, son habituales para usar durante todo el año y en las farmacias se encuentran específicos para cada problema.

Las cremas solares de venta en farmacia suelen ser todo un plus de garantía y calidad, ya sea por sus ingredientes calmantes, texturas casi transparentes o fórmulas hipoalergénicas, son perfectas para cuidar la piel de los rayos del sol tanto para el verano como durante el invierno.

Y para finalizar, los productos de control del peso y nutricionales. Hay gran variedad de barritas, platos preparados, hipocalóricos, cápsulas drenantes o saciantes.

Imagen | mobiliariofarmacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...