Cosmética para un vientre liso

cosmetica-para-un-vientre-liso

Las cremas para conseguir un vientre plano hacen maravillas y son nuestras mejores aliadas. Estos productos contienen activos reafirmantes y quemagrasas, capaces de reducir varios centímetros el contorno de la cintura y de dejar el vientre visiblemente más firme y plano en cuestión de semanas.

Si tienes hoyuelos de celulitis en tu barriga, no hay tiempo que perder, aplica un anticelulítico especial indicado para tratar la zona del vientre y la cintura.


Por otro lado si después del embarazo quieres recuperar el vientre plano, usa crema antiestrías la misma que se usa durante el embarazo, puedes seguirla usando cada mañana durante un par o tres de mese más. A fin de acelerar la combustión de las grasas almacenadas y eliminar los líquidos retenidos, extiéndete, antes de irte a dormir, una crema tensora para el vientre que esté enriquecida con ingredientes drenantes.

Por otro lado hay que tener en cuenta que muchas de las hormonas que se disparan con el estrés hinchan el vientre y aumentan la acumulación de grasas en el abdomen.

Imagen | cofarmacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...