Cosmética y maquillaje milagrosos

Para tener un rostro luminoso no hay que olvidar que siempre tenemos que tenerlo bien hidratado y sobre todo limpio y tonificado. Así a la hora de de suavizar todas las marcas tanto de expresión o de cansancio será más fácil que tanto el maquillaje como los cosméticos hagan bien su efecto. Sin embargo en caso de emergencia o casos más extremos contamos con los productos flash y los maquillajes revitalizantes. Toda una maravilla para mantenernos bellas.

Los productos más potentes son las ampollas de flash ya que revitalizan e hidratan la piel a la vez que la tensa. Borra toda huella de cansancio así como las arrugas de expresión. Tiene además, principios activos antiedad que cuidan y tonifican la piel a fondo.

Estos productos también se pueden encontrar en mascarillas, sérums, espray e, incluso en toallitas. Algunos de ellos, además, contienen pigmentos reflecgtores para aumentar la luminosidad del rostro. Se aplican sobre la piel escrupulosamente limpia e hidratada antes del maquillaje, extendiéndolos bien por todo el rostro.


Después ponemos el toque final para conseguir un efecto fresco con el maquillaje que tiene que ser con los tonos y acabados más favorecedores. La clave está en elegir tonalidades claras y satinadas puesto que aportan una mayor luminosidad al rostro. Evita los colores rosados, ya que darán a tus ojos un aspecto enrojecido. Para lograr un efecto de ojo limpio, no hay que marcar el ojo con lápiz o eye-liner. Conseguirás una mirada descansada, aplicando un punto de luz con sombra blanca en la zona del lagrimal.

Para dar un aspecto de piel luminoso elige una base ligera y en tonos claros y un colorete salmón o melocotón para las mejillas. Las bases correctoras, aplícalas antes del fondo, te ayudarán a conseguir un acabado fresco.

Para los labios jóvenes escoge tonos suaves, como toda la gama de nude, los rosas claros , el coral … o bien aplícate únicamente un poco de gloss. Evita perfilar el contorno, ya que los trazos marcados endurecen la expresión.

Imagen | nivea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...