Cosméticos de Tokidoki para Sephora

cosmeticos-de-tokidoki-para-sephora

Tokidoki ya había anunciado a primeros de años que lanzaría una colección de maquillajes y accesorios de edición limitada para la firma Sephora.

Seguramente conozcáis la marca, ya que es muy conocida por su ropa, accesorios, juguetes así como cosméticos que están inspirados en la cultura japonesa y que fue creada en el 2003.

Ahora ya podemos encontrar esta exclusiva línea en las tiendas de Sephora en la cual se puede encontrar desde cosméticos como sombras individuales, cuartetos, máscara de pestañas, delineador en pluma y polvo iluminador, polvo bronceador, lipstain, lipgloss, limas para las uñas, espejos, brocha kabuki y mucho más.

Así como hasta divertidos secadores para el cabello, cepillos, diademas y complementos varios para la mujer. Como podéis ver no falta de nada y es una amplia colección para las amantes de Tokidoki o de estas tendencias de maquillaje que están inspiradas en las mujeres japonesas.

Todo un loco universo a tus pies que por no faltar, no falta ni una cajita de caramelos y neceseres para meter todos tus cosméticos.

Imagen | Sephora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...