Cosméticos línea Belle de Eroski

cosmeticos-linea-belle-de-eroski

Todas las grandes superficies sabemos que tienen su línea blanca en la cual incluyen los productos de cosméticos y belleza. Carrefour, Mercadona, El Árbol y hace unos meses la cadena Eroski con la línea Belle.

No he tenido ocasión de probar ninguno de ello  y eso que ha lanzado unos productos que engloba todo lo necesario tanto para el cuidado de la piel, el pelo y bienestar.

En total lo forman 71 productos, que dicen tienen calidad así como un precio competitivo junto con el resto de las marcas blancas. En las cuales se engloban  5 líneas de productos.

Cuidado facial y corporal, otra ideada para pieles jóvenes, una línea de cuidado capilar, otra de complementos de maquillaje y por último para el cuidado facial masculino. Cremas y aceites hidratantes, anticelulíticos, tratamientos antiarrugas, limpiadoras y tónicos, exfoliantes para rostro y cuerpo por citar las más importantes.

La línea Belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, el aceite de jojoba y almendras, la lecitina de soja, la cafeína o los glicosaminoglicanos marinos para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Seguramente alguna de vosotras habéis tenido ocasión de probar alguno de estos productos, personalmente no he tenido ocasión, por lo tanto sería un buen momento para dejar los comentarios e impresiones de esta nueva línea y al menos saber si merece la pena algún producto a destacar en cuanto a calidad y precio.

Imagen | Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...