Cosméticos low cost para estar igual de guapa

Estamos en tiempos de ajustarnos el cinturón y seguramente estás planteándote cambiar de marca de cosmética a otra más asequible pero que te de la misma garantía y sobre todo goce de la misma calidad, porque puedes ajustar el bolsillo a cosmética low cost pero sin que lo notes en calidad.

Muchas mujeres aconsejan los cosméticos Deliplus la marca blanca de los supermercados Mercadona. Su calidad es buena y el precio es tan reducido que podemos coger prácticamente toda clase de productos de belleza y cosméticos. Así como los accesorios de maquillaje que suelen ser caros y los de Deliplus son bastante buenos.

Essence ha subido en adeptas poco a poco. Y es que sus productos están dirigidos a un público bastante joven, de ahí su precio tan mini y sus colores tan llamativos. Suelen venir en formatos pequeños y es especialmente destacable la cantidad de colores de lacas de uñas que tiene en cada colección. Así como su gran variedad en sombras.

Catrice comienza hacerse un hueco en las tiendas multimarca. Si bien es un poco más cara que Essence sus productos están orientados a un público entre 20-30 años. Las gamas de colores son más discretas y perfectas para el día a día. Cuenta con una web donde podemos encontrar tutoriales de cómo aplicar los productos.

Nyx es una marca que se puede adquirir por internet, originaria de Los Ángeles y que tiene un punto drag queen por lo tanto no encontraremos maquillajes discretos. Podemos encontrar productos interesantes a buen precio y perfectamente compatibles para los look de día. Sin embargo nada de tonos naturales, ni pastel, ni tan siquiera los nude. Es una marca para la mujer que gusta ir maquillada con productos fuertes y para destacar.

Otra marca online es Beauty, en ella se puede comprar cosméticos a buen precio y con una gran variedad de colores. Aunque hay un inconveniente, hay que contar con los gastos de envío, si haces una compra.

Imagen | emujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...