Cosméticos que cierran los poros de la piel

cosmeticos-que-cierran-los-poros-de-la-piel

Hoy en día hay infinidad de productos y cosméticos en el mercado que pueden hacer cómo tu cutis se ve más fino y como si fuera de porcelana libre de cualquier imperfección y sobre todo de ganarle la partida a los poros abiertos o incluso el acné.

Uno de los productos que debes incluir en tu neceser es el tónico. Cada mañana después de lavarte la cara con agua, empapa un disco de algodón en el tónico facial. Se trata de un gesto indispensable para que la piel cierre los poros.

Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, utiliza un tónico astringente y purificante, un producto que limpia en profundidad, sella los poros y matifica la piel. Podrías probar el tónico seborregulador de Galenic puesto que es perfecto para cualquiera de los problemas que tengan en la piel, sirve para pieles mixtas y grasas.

La crema ideal son los sérums y cremas hidratantes que estén indicadas para poros dilatados, si bien no los cierran del todo si tienen un efecto minimizador. El ingrediente estrella de los llamados cosméticos refinadores es el ácido glicólico, un activo exfoliante que deja la piel no solo más fina sino también más luminosa, suave y lisa.

Si por otro lado en tu rostro hay acné, emplea una crema hidratante fluida, especialmente indicada para el tratamiento de las imperfecciones severas y los poros obstruidos. Estos tratamientos hidratantes, además de actuar sobre los granos y los puntos negros, desincrustan los poros y disminuyen su tamaño hasta un 80-90%.

Por otro lado puedes aplicarte tratamientos intensivos una o dos veces por semana, exfolia la piel del rostro y aplica una mascarilla de arcilla, la más efectiva a la hora de afinar la piel.

Imagen | Arrebatadora

Más en CentroMujer | Arcilla Rhassoul el mejor secreto para la belleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...