Crema con gel de baba de caracol

crema-con-gel-de-baba-de-caracol

En los últimos años nos hemos ido encontrando distintos productos ideales para el cuidado facial que bien podrían hacerse un buen menú con ello. Desde la crema de caviar hasta ahora la crema con babas de caracol. Un producto completamente natural que hace verdaderas maravillas en la piel y con propiedades medicinales.

Realmente de siempre se ha sabido de las propiedades curativas del caracol, aunque no ha sido hasta hace poco cuando se ha comenzado con las cremas y comercializarlas.

La baba de caracol cumple funciones en procesos de reparación y regeneración, y tras cuidadosos estudios se logró determinar que poseía las mismas propiedades sobre la piel humana y diversos estudios indican que ayuda a hidratar y mejorar el aspecto de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Se podría decir que estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del fotoenvejecimiento y, minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel.

Penetra en la piel y ataca las arrugas y manchas que comienzan a producirse en la dermis profunda de la piel. Y las propiedades llegan mucho más allá, reduce la aparición de manchas, cicatrices, quemaduras, las consecuencias del sol y de la edad, las estrías, el acné, y las verrugas.

Vía | Inkanat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...