Crema facial con leche de burra al estilo Cleopatra

crema-facial-con-leche-de-burra-al-estilo-cleopatra

Me ha resultado curioso este producto ya que en alguna ocasión he comentado que los baños de Cleopatra con leche de burra, eran su fuente para la eterna juventud. Aunque no tenía referencia de que existiera en el mercado una tratamiento similar en forma de crema facial o jabón.

Realmente se llama Crema Facial Donkey Milk Farm. Seguramente por el nombre no nos diga nada, pero si miramos sus componentes nos damos cuenta que es cien por cien natural con leche de burra.

Uno de los componentes más importantes que contiene es el retinol, el gran aliado para el colágeno de la piel y por ello se retrasa el envejecimiento, y todo ello sin componentes sintéticos que puedan alterar el resultado puesto que el resto se compone de vitaminas A, B, C, D y E que controlan las arrugas, más la leche de burra que aporta proteínas y aminoácidos antioxidantes.

También Donkey Milk Farm, tiene una línea de jabones y cremas para que elijas la que más te conviene, todas ellas tienen los mismos principios y respetan todas las vitaminas y por supuesto incluye la leche de burra.

Según los especialistas, esta crema facial se comienza a ver los resultados a las cuatro semanas de su uso y comprobando por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor de la piel.

Imagen | Yomujer

Vía | Productos Belleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...