Cremas anticeluliticas ¿funcionan de verdad?

cremas-anticeluliticas

Hay que partir de la base que los milagros en cuanto a eliminar la celulitis por sí sola no existen por mucho que busquemos o nos aconsejen ésta o aquella crema. Ya que todo depende del tipo de celulitis que tienes, y sobre todo de la constancia con la cual te lo tomes ya que si no ves resultados, la constancia termina pasando a ser dejadez y aburrimiento y tu crema anticelulitica termina en el fondo del armario junto a otras tantas.

En el mercado tenemos una amplia gama de cremas anticeluliticas, las tenemos de efecto frio, efecto calor, diurnas y nocturnas, más o menos como las cremas hidratantes para dar y regalar.


Aunque la eterna duda es ¿son efectivas? ¿funcionan de verdad?

En mi opinión, una de las diferencias que veo es que, da igual que la crema anticelulitica sea diurna o nocturna. Sopena que digamos que para comodidad es mejor aplicártela por la noche y para ello no es necesario que sea exclusivamente nocturna, puesto que no le veo ninguna afinidad especial al no ser ampliar el mercado de las cremas milagrosas.

Es más importante tener en cuenta que, cuando te aplicas la crema tienes que pasar por todo un ritual para que sea más efectivo.

Primeramente una buena exfoliación de la piel, ya que tenemos que abrir los poros y limpiar impurezas (punto importante), un buen masaje que recomiendan sea entre diez y veinte minutos (y muy raro nos tiramos ahí tanto tiempo) ya que así el anticelulitico penetra mejor en la piel al tener los poros abiertos tras la exfoliación y, como punto final hacer algo de ejercicio y seguir una dieta baja en calorías.

Por lo tanto combatir la celulitis no es solo una crema anticelulítica, la esencia está en dar con una buena crema que se adapte al tipo de celulitis que cada mujer tiene y si sigues el ritual diariamente, te aseguro que verás más resultados que gastándote un montón de euros en probar aquí y allá cremas milagrosas, solo porque a la vecina de al lado le han dado resultado.

Pensar que la celulitis es un problema de muchas mujeres y no importa que sean delgadas o tengan sobrepeso. Ya que la celulitis es ni más ni menos que un cúmulo de grasas, aguas y toxinas que hacen que la piel esté acolchada, anaranjada y no la veamos firme. Algo que podemos evitar igualmente con buena hidratación y exfoliación diaria.

Y tú ¿Conoces alguna crema anticelulitica milagrosa?

Imagen | Flickr

Más en Centromujer | Aliados contra la celulitis, Parche anticelulitico de Vitesse, Los beneficios de las sales del Mar Muerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...