Cuello firme y sin flacidez

cuello-firme-y-sin-flacidez

Los principales enemigos del cuello  son la falta de firmeza y la sequedad. Para combatirlos, es importante ponerte manos a la obra. Puesto que en el tema de belleza y cuidados no hay que olvidarse del cuello.

Para ello se puede comenzar con un programa de firmeza para aumentar la renovación celular, realiza una por semana, un peling con un producto suave como puede ser un exfoliante facial efectuando un masaje ligero desde el escote hasta el metón.

Tras este proceso, una ducha con agua fría activará la microcirculación y mejorará el tono de la piel. Una crema reafirmante aplicada a diario te ayudará a estimular las fibras de colágeno y evitar el descolgamiento.

Para combatir las arrugas mientras la piel se mantenga en buenas condiciones, la sencilla costumbre de aplicar sobre el cuello todos los productos que utilices para el rostro, antiedad y crema de noche incluidas es más que suficiente. Si las arrugas ya empiezan a aparecer, puedes utilizar una crema específica a base de ácido hialurónico por ejemplo, para poder revitalizar la piel.

Procura igualmente tener una dieta en la cual no falte alimentos ricos en vitaminas como las frutas y verduras, proteínas como el pescado, lácteos y fibra que se encuentran en las legumbres, salvado. Al mismo tiempo, evita los productos ricos en sodio, como las conservas y los embutidos.

Imagen | Tuestetica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...