Cuida tu rostro con la nueva mascarilla GenoMask

No siempre tenemos tiempo de dedicarle unos minutos a nuestra piel, por eso los laboratorios Genové han lanzado una nueva mascarilla que purifica e hidrata de forma rápida y sencilla.

¿Cansada de probar mil productos hidratantes y de intentar hacer mascarillas caseras? Esas que al final solo resultan una especie de mezcla viscosa que se escurre por la cara y mancha todo lo que pilla a su paso. Pues ahora puede conseguir esa nutrición de la piel de forma limpia y sencilla con Genomask. Esta mascarilla de los laboratorios Genové ha conseguido aunar el tacto y el olor de las mascarillas naturales con la eficacia de la Vitamina C, el ácido hialurónico y el extracto de Quinua.

Si últimamente hemos notado la cara cansada y la tez menos tersa, estos tres componentes se convierten en nuestros aliados para conseguir devolverles el brillo y la elasticidad a nuestra piel, pues la Vitamina C es un potente antioxidante que nos ayudará a prevenir el envejecimiento, nos protegerá del sol, unificará nuestro tono y nos ayudará a activar la defensa natural de nuestra piel.

A esta función de “barrera” también contribuye el segundo elemento, el ácido hialurónico, pues además de absorber el agua que necesita nuestra piel, la gestiona para garantizar su suavidad, elasticidad y su aspecto terso. Una función hidratante clave en la que también participa el extracto de Quinua, a la vez que potencia el papel antioxidante por su alto contenido en Vitamina E.

Pero lo mejor de todo no son sólo sus beneficios, sino su fácil aplicación. Sólo hay que lavar bien la cara y el cuello, abrir uno de los sobres de Genomask y aplicar la mascarilla sobre la piel. La textura cremosa, sin grumos y sin ser excesivamente líquida, nos permite distribuirla cómodamente y de forma homogénea, además de dejar un suave aroma que recuerda a las mascarillas naturales y en el que destaca un toque cítrico.

Una vez esté bien repartida la dejaremos actuar entre 20 y 30 minutos para que se seque bien, un tiempo durante el cual notaremos como poco a poco la superficie de nuestro rostro se va volviendo tirante. Cuando esté seca basta con levantar un poco, en el cuello, el borde la película que se ha creado y estirar hacia arriba retirándola uniformemente hasta la frente. Para un acabado perfecto retiraremos los posibles restos con agua. Et voilà! Nuestra piel estará lista, hidratada, tonificada e iluminada.

Sin duda, sus efectos se notarán al instante, dejando nuestro rostro listo para afrontar el día a día en las mejores condiciones o bien una ocasión especial en la que brillar con luz propia. Pero además de todas estas ventajas, podemos conseguir uno de los 10 lotes de productos faciales Fluidbase, cuyo valor alcanza los 100 €, si al comprar Genomask, participamos en la campaña online que estará activa hasta el 10 de Noviembre. Así que ¿a qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad de mimarte y cuidarte de forma fácil, rápida y eficaz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...