Cuida tu rostro con Natura Bissé y la línea Oxygen

Natura Bissé desde 1979 ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas textura, por ello ahora puesta por la línea Oxygen ideal para darle vitalidad al rostro.

El oxígeno que necesita tu rostro

Es cierto que el oxígeno es un elemento fundamental para que el cutis luzca con más vitalidad, pero existen factores como la contaminación exterior, las radiaciones solares o incluso el tabaco que impiden que este componente actúe con normalidad en el rostro y de ahí tengamos que proporcionárselo con cremas.

También hay que tener en cuenta que, no solo estos agentes perjudiciales atacan nuestra piel. El paso del tiempo y la edad hacen que el oxígeno que debería haber en nuestra piel sea menor, y es este hecho el que hace que la piel pierda su juventud. Por ello Natura Bissé ha lanzado una nueva línea de Oxygen para cubrir las necesidades de piel.


Y es que Natura Bissé piensa en las necesidades de nuestra piel y amplía su gama de productos para proporcionar un aporte extra de oxígeno a través de nuevos principios activos como el Peróxido de Hidrógeno. Un principio que purifica e hidrata a la perfección la piel, y se descompone en agua y oxígeno, elementos claves para que la piel tenga un aspecto perfecto y vital durante todos los días.

Por un lado está Oxygen Mousse es una espuma limpiadora refrescante, que elimina hasta la más mínima impureza y apta para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles. Devuelve el esplendor y la frescura a nuestra piel, está formulada con agua de origen biotecnológico, extraída del cultivo de algas verdes Espirulinas e innovando con extracto de Champiñón, que regula los poros de la piel haciendo que resulte oxigenada, tonificada y en acabado mate.

Después contamos con la nueva Oxygen Gel para dar una aplicación extra de hidratación con efecto matificante. Su fórmula contiene una elevada concentración de agua biotecnológica, rica en proteínas, ácidos, vitaminas y minerales, también extraído del cultivo de algas verdes Espirulinas. La hidratación de este gel está indicada especialmente para pieles mixtas y grasas.

Y es que Natura Bissé está constantemente trabajando para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas más avanzadas.

Imagen | Naturabissé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...