Cuida tus uñas por dentro

A parte de todo el cuidado externo que tenemos que tener con las manos, sobre todo por las inclemencias a la cuales la sometemos, no hay que olvidar el cuidado de las uñas, como hacerse la manicura para lucirlas bellas y sanas, aunque eso son los cuidados externos.

Siempre es importante darle otros tipos de cuidados, que son los llamados internos. Como la alimentación que brinda los nutrientes necesarios para que tus uñas estén realmente sanas.


Por ejemplo, la falta de proteínas, como la vitamina C, A, B12 y de calcio, provocan en la uñas quiebres, se resequen, la aparición de manchas blancas, y problemas de deshidratación, entre otras consecuencias.

Prácticamente tus uñas son la muestra de cómo te alimentas, llegando a mostrar una parte de tu interior. Es por eso que es importante tener una buena alimentación, incluyendo siempre una gran variedad de frutas y verduras como el brócoli, entre otros, también debes tomar suficiente agua pero nunca en exceso, comer pescado, y otros productos que contengan vitaminas, calcio, fósforo y zinc.

Son cuidados necesarios desde dentro para poder fortalecer tus uñas y, se vean realmente hermosas por fuera, y aún más si les dedicas un tiempo con una buena manicura.

Imagen | todounasdecoradas

Más en CentroMujer | Loción para las uñas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...