Cuidado y color al mejor precio con Maybelline

cuidado-y-color-al-mejor-precio-con-maybelline

Una piel hidratada pide un fondo de maquillaje con textura muy suave, y por supuesto que no obstruya los poros y deje respirar la piel.  Para ello Maybelline ha lanzado una base unificante correctora que se asemeja al color de la piel y que dura hasta 8 horas.

Affinitone de Maybelline está enriquecido con vitamina E antioxidante, una base de maquillaje que a la vez te camufla las ojeras e imperfecciones de la piel y con ello te ahorras el tener que aplicarte correctores y antiojeras.

Este nuevo maquillaje no te deja el rostro apelmazado ya que es muy ligero y se extiende por tu rostro muy bien.  Cinco tonos son los que puedes encontrar, y solo tienes que aplicarte el que más se asemeje con tu piel. Aunque no te preocupes si entre los tonos no está el tuyo, aplícate el más similar ya que el tono se ajusta y adapta al color de tu piel.

Lo más destacado de Affinitone es su precio, ya que ronda los 9,45 euros que si bien es tan bueno como dicen es lo mejor de todo, no es que Maybelline sea de los cosméticos más caros que hay en el mercado, pero éste precio me parece de lo más económico si funciona realmente bien.

cuidado-y-color-al-mejor-precio-con-maybelline1

Por otro lado para tener los labios jugosos y a la vez hidratados que mejor que una buena barra de labios como los nuevos tonos de Color Sensational de Maybelline.

Gracias a una tecnología revolucionaria con néctar de miel, te da la textura única con un color intenso y luminoso que dura hasta 6 horas. 46 tonos para elegir entre los rosados, ciruelas, rojos y naturales. Y lo más importante, su precio 10€.

Por lo tanto por apenas 20€ podemos tener un buena base de maquillaje y una barra de labios con los colores más vivos e impactantes.  Por lo pronto los voy a probar, ya que Maybelline ofrece productos buenos a precios asequibles.

Imagen | Maybelline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...