A medida que vamos cumpliendo años los cuidados del cutis van ampliándose y vamos amplicando distintos productos para tener una piel perfecta acorde con nuestra edad, aunque siempre nos surjan dudas que no sabemos como solventar en cuanto a cómo tener un cutis perfecto.
A partir de los 25 años la zona del contorno de los ojos requiere unos cuidados específicos por lo tanto es tiempo de comenzar a usarlos ya que es la primera zona delicada que tenemos que comenzar a cuidar, así como el contorno de los labios para evitar esas arruguitas tan antiestéticas.
Las cremas que actúan durante la noche son importantes usarlas a partir de los 30 años ya que la piel a esa edad comienza a necesitar un tratamiento nocturno que repare los años a los que se expone durante el día y que con ello se estimule el proceso de renovación celular que al pasar los años va más lento y por lo tanto necesita una ayudita.
Una vez se llega a los 35 años hay que hacer acopio de las cremas antiedad, es justo el momento ideal para usar las cremas hidratantes con componentes reafirmantes y antiedad para seguir teniendo un cutis perfecto pese a los años.
Cuando se llega a la barrera de los 50 hay que seguir cuidando el cutis y con más razón. Es la hora de confiar en las cremas redensificantes para que tensen tu piel y recuperen la firmeza que a base de los años va perdiendo la piel sobre todo del óvalo facial.
Imagen | Esparta
Iciar ml
Mi crema es antiarrugas e hidratante y la verdad es que es muy buena, aunque no he probado muchas porque con la mía estoy encantada. Es natural, con antioxidantes y esas cosillas que relajan las arrugas y las retrasan. Pero hidratando y cuidando la piel, no porque tenga elementos químicos ni nada de eso. Al revés, hecha de la uva tiene muchas vitaminas.
Ahora hay un sorteo en facebook del producto que se quiera de ESDOR, será cuando lleguen a los 2000 fans y les queda muy poco. Os aconsejo aunque sea probarla