Cuidados para un pecho perfecto

cuidados-para-un-pecho-perfecto

El pecho debe cuidarse desde dentro con una buena alimentación y para mantener el pecho estable para la aparición de estrías y de la flacidez es importante cuidarlos desde fuera. Hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol y las quemaduras.

Además de hidratar a diario, usar antiestrías en periodos críticos como la adolescencia y el embarazo. Es esencial tener en cuenta el sujetador, siempre tiene que ser adaptado a cada pecho.

Un sujetador adecuado es aquel que introduce todo el pecho dentro de la copa, si los senos sobresalen es que la talla es pequeña y, por el contrario si aprieta y deja marcas eso dificultará el drenaje, mala circulación y acumulación de grasas. El tejido que sea natural, las fibras mezcladas con el sudor puede provocar irritaciones y eczemas.

Por otro lado también debes saber que hay tratamientos que funcionan muy bien para las patologías mamarias. Como pueden ser,  hidratantes con agentes nutritivos, cosméticos despigmentadores, así como protectores solares y antiestrías.

Imagen | La razon

Más en CentroMujer |  A unos pasos de lucir un escote espectacular

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...