Cuidados para un rostro firme y joven

cuidado-para-un-rostro-firme-y-joven

Hoy en día contamos con muchos productos en cosmética tanto para el rostro, para las arrugas, antiedad y todos ellos incluyen fórmulas reafirmantes. No en vano, la pérdida de firmeza es uno de los temas que más preocupan a las mujeres sobre todo en edad madura.

Por lo tanto hay que tener cuidado con los agentes externos como el viento, el sol porque agudizan el problema. Evítalos utilizando a diario una hidratante con filtro solar adecuado para tu tipo de piel.

Por las noches no olvidarse de la limpieza facial. Además de retirar las impurezas que se acumulan a diario y que acaban impidiendo la correcta oxigenación de los tejidos, una limpieza adecuada prepara la piel para absorber mejor los cosméticos que aplicarás después.

Para el maquillaje puedes sustituirlo por el ‘liffting’, notarás la diferencia al momento. Sus principios activos reafirman la piel y minimizan las arrugas durante todo el día. Por otro lado si lo que quieres es tener un rostro luminoso inmediato, puedes utilizar una ampolla de efecto flash, un concentrado reafirmante que mantendrá tu piel perfecta durante unas horas.

Imagen | mercamania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...