Cuidados que rejuvenecen el cabello

cuidados-que-rejuvenecen-el-cabello

No hay mejor lifting que un buen corte de pelo, ya que un cambio de color o de estilo puede hacer que rejuvenezcas has 10 años por lo menos.

A medida que va pasando los años, el cabello va perdiendo grosor y flexibilidad. Las glándulas sebáceas, además producen menor grasa, por lo que se reseca con mayor facilidad. Al volverse más frágil tu melena necesita tratarse de una forma diferente.


La hidratación resulta imprescindible en estos casos, así como la aplicación de mascarillas y champús respetuosos con la delicada estructura de tu pelo. En el mercado encontrarás productos rejuvenecedores para combatir estos problemas y aumentar la densidad, la suavidad y el brillo de tu cabello.

Por ejemplo, el concentrado densificante de Matrix Biolage es una terapia reparadora para recuperar la juventud del cabello. Restaura el cuerpo, el brillo y le da fuerza. Para darle más brillo prueba con la mascarilla  deslumbra de Herbal Essences es un tratamiento intensivo que ayuda a recuperar en unos minutos las cutículas más deterioradas.

Imagen | Esmas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...