Cuir Cannage; el último perfume de Collection Privée Christian Dior

La Collection Privée Christian Dior suma piezas de perfume elaborados con las esencias más exquisitas y cuidadas que consiguen transmitir sensaciones plenas solo con olerlos.

Dior

Hoy hablamos de nuevo del mundo de la perfumería, y lo hacemos en este caso refiriéndonos precisamente a uno nuevo que se estrena dentro de una ya de por sí exclusiva colección y que a mi parecer añade mucho de lo que faltaba en ella. En este caso queremos presentarte al que lleva por nombre Cuir Cannage y que podrás deducir precisamente por éste que tiene mucho que ver con la piel, pero también con lo que no lo es. De hecho, la combinación de aromas que nos ofrece este nuevo componente de la colección de Dior creo que te sorprenderán.

Cabe destacar que Cuir Cannage es , al menos de momento, el último perfume de Collection Privée Christian Dior. En esta última combinación de la exclusiva marca se ha optado por un diseño muy sencillo en cuanto a la botella y por una presentación más bien sobria. Aunque todo esto no es para nada casual. De hecho, todo responde precisamente a un conjunto que nos hace entender cuáles son los aspectos más destacables de este nuevo perfume. Porque lo sobrio, lo elegante y sobre todo lo poco común van a estar concentrados en su esencia, tal y como te explicamos justo a continuación.

Cuir Cannage; el último perfume de Collection Privée Christian Dior tiene notas de cuero. De hecho, su aroma nos recuerda precisamente a un bolso nuevo, o a un monedero que recién abrimos y nos da esa sensación de estreno que a mi particularmente me encanta. Pero el olor a piel que lleva también impreso en su nombre no es lo único que nos llama la atención de esta particular fragancia. Entre esas notas más profundas, somos capaces también de distinguir algunas maderas como las de cedro y de vetiver, las cuales consiguen que se mantenga intacto horas y sobre todo nos hacen pensar en lo exótico.

Como todos los demás perfumes que forman parte de la Collection Privée Christian Dior hay que reconocer que los ingredientes utilizados en la mezcla son de la máxima calidad y ésta se elabora siguiendo la tradición de la casa, con lo que quién apueste por algo como esto no solamente este apostando por Dior y todo lo que ella supone, sino más bien apostando por todo ello y por más, porque se trata de lo máximo que puede llegar a ofrecernos, en todos los sentidos, la gran marca. ¡Casi nada!

Página Oficial: Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...