Cura para eliminar toxinas, dieta Detox

cura-para-eliminar-toxinas-dieta-detox

Otra de las dietas populares puestas de moda sobre todo por Salma Hayek es la denominada dieta del doctor Junger o más conocida como la dieta Detox que consiste en depurar el organismo y eliminar toxinas a la vez que se pierde peso.

El doctor Junger cree en la importancia de eliminar del organismo  ingredientes que considera tóxicos, como el glutamato monosódico, ciertos típicos de edulcorantes artificiales y colorantes, lo cual afirma que eleva los niveles de energía.


Se propone primeramente de tres días y afirma que son un descanso para el sistema digestivo, después hay que seguir otro programa de 21 días, en el que se sustituye desayuno y cena por un preparado nutricional en forma de batido, y el resto de las comidas procedente de una lista de alimentos permitidos.

Estos alimentos principalmente se compone de fruta natural, vegetales fresco o bien hechos al vapor o a la plancha, sustitutos de lácteos, como la leche de almendras, proteína animal baja en grasa, así como las proteína vegetal procedente de las legumbres y, como bebida agua, té verde, té de hiervas o mate.

Excluye de la dieta, los lácteos y huevos, el pescado crudo, la carne roja, los derivados de la soja, la margarina, el alcohol y todas las bebidas con gas o cafeína y todos los tipos de azúcares refinados. Como práctica, el doctor Junger aconseja la práctica del yoga y la respiración consciente y sobre todo exfoliar la piel para favorecer la desintoxicación.

Imagen | Nutricion

Más en CentroMujer | Eliminar el sobrepeso con plantas naturales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...