Dale volumen a tu cabello

dale-volumen-a-tu-cabello

Si tu cabello es muy fino y sin cuerpo, este tipo de pelo apenas admite ningún tipo de peinado. La falta de volumen del cabello puede ser un rasgo genético o bien la consecuencia de una dieta con un défit en nutrientes. A la hora de ganar más volumen, es necesario cuidar la fibra capilar para, de esta manera, darle mayor fuerza y grosos.

El primer objetivo será fortalece la raíz para levantar el cabello y conseguir una melena más vigorosa. Para conseguirlo, es importante no descuidar algunos aspectos.

Tu pelo necesita una dieta equilibrada, huevos, leche, carne, pescado, grasas de origen vegetal como los frutos secos, aceite de oliva, ácido linoleico, así como el Omega 3 que se encuentra en el pescado azul y las vitaminas E.

Te conviene utilizar un champú con caramidas, a que ayudan a dar cuerpo al cabello. A la hora de secarte el cabello inclinada hacia delante para levantarlo al máximo, cuando te cepilles, hazlo siempre en dirección contraria a su nacimiento.

Los rulos resultan ideales para darle más carácter a la melena. Déjatelos puestos durante dos horas y, cuando te peines, hazlo con los dedos para no romper los rizos. Por supuesto evita los escalados y las melenas largas, para ganar volumen, es mejor optar por una media melena recta con flequillo.

Imagen | yomujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...