Datos: ellos también se cuidan

1486218505_b31ce080da1

Pues sí. A ellos también les gusta cuidarse. Así que la próxima vez que proteste porque te pasas las horas delante del espejo para arreglarte, o digas eso de «cómo son las mujeres», recuérdale que a los hombres no les está prohibido cuidarse y preocuparse por su estética. Más bien al contrario, cada vez son más los que dedican tiempo y esfuerzos a estar más guapos.

Y los datos hablan: en nuestro país, los hombres dedican una media de unos 12 minutos a cuidarse. ¿Sabes qué es lo que más les preocupa? El aspecto cansado de la piel, que suele ir relacionado con el estrés o la falta de descanso.

Las arrugas y el contorno de ojos preocupan a casi uno de cada cuatro hombres, vamos, que tampoco les hacen ninguna gracia las patas de gallo. Y no creas que se conforman con cualquier cosa, en sus cremas after shave buscan hidratación, suavidad y ya, para hilar más fino, antiarrugas.

También se interesan por el perfume, y suelen buscar fragancias más frescas entre semana. Eso sí, cuando llega el fin de semana se decantan por las más sofisticadas.

Y un clásico: también se preocupan por la barriga (y esto en un 67% de los casos).

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...