David Bustamante lanza su propio perfume ‘Muy mío’

El cantante que saltó a la fama con el concurso Operación Triunfo, se suma a la larga lista de famosos que se sumergen en el mundo de la cosmética y lanza su propio perfume.


El cantante David Bustamante ha lanzado su propio perfume bajo el nombre de ‘Muy mío’, realmente no es un nombre muy comercial pero al menos lleva su seña de identidad. Si bien el perfume lo presentará la próxima semana, quizás por la novedad o la emoción el propio Bustamante ha sido el encargado de dar la noticia y proclamarlo en su perfil social de Twitter.

Por lo tanto al menos hasta que salga a la venta –aunque algunas seguidoras aseguran que ya lo han adquirido-, el propio cantante es su mejor reclamo y embajador porque incluso ha subido varias imágenes del mismo.


Realmente esta noticia ha sorprendido incluso a sus miles de seguidores, nadie sabía que el ex triunfito estaba haciendo sus pinitos en el mundo de la cosmética, por lo tanto se puede considerar toda una primicia. Bustamante en Twitter, no solo lo anunció, también subió una imagen perteneciente al frasco y al embase con el siguiente comentario: “No puedo esperar… Os presento mi fragancia Muy Mío!”.

En la imagen podemos ver el frasco de esta fragancia, basado en tonos blancos, negros y grises. El aroma se compone de pomelo, bergamota y piña, con notas florales como de la flor de naranjo, pimienta negra y nuez moscada, y de fondo madera oriental del cedro, sándalo, haba tonka y vainilla. Un aroma se supone bastante masculino.

Si bien tenemos las notas del nuevo  perfume, hasta que realmente sea adquirido en mayoría, no sabremos a qué huele ‘Muy mío’. Aunque me imagino que de cara a la fecha de presentación, está indicado para ser vendido  de cara a la campaña navideña.

Habrá que esperar también a su lanzamiento oficial para saber en qué se ha basado Bustamante para elaborar el perfume y si ha contado con la colaboración de su mujer Paula Echavarría, conocida por todos por su gran estilo y elegancia y siendo en más de una ocasión imagen de las firmas más prestigiosas.

Imagen | Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...