Dependiendo como sean tus piernas así tienes que vestirte

Para resaltar el potencial de nuestras piernas es necesario tener en cuenta una serie de trucos pero dependiendo sean delgadas, cortas o tengas los muslos gruesos.

piernas

Si tienes las piernas delgadas piensa que son elegantes y etéreas pero, si quieres darles un mayor protagonismo, opta por modelos que les aporten sensualidad  Los pantalones de tejidos gruesos, como los vaqueros, les harán ganar grosor, así como los anchos o con pinzas. En cuanto a las faldas, elígelas de vuelo o línea globo,siempre a medio muslo. Si tienes que evitar los leggins, ya que harán que tus piernas parezcan todavía más finas, y las faldas a la altura de la rodilla.

Para una piernas cortas que estén bonitas y torneadas, a falta de unos centímetros para ser perfectas. Gánalos eligiendo vestidos rectos y faldas de talla alto. Los pantalones también debe tener la cintura alta y forma recta, con un largo que cubra los zapatos. Tanto faldas o pantalones, elígelos o muy largos o muy cortos. Tienes que evitar los pantalones bajos de cintura y a media pierna.


Si por otro lado tienes los muslos gruesos, este tipo de pierna suele resultar sensuales y atractivos, ya que las piernas con volumen ganan ligereza con prendas como los pantalones anchos y rectos y las faltas largas. Las maxifaldas con vuelo, que tanto se siguen llevando  son perfectas para este tipo de piernas. Si prefieres las minis, elígelas de línea evasé, es decir, acampanadas, cubriendo la parte superior del muslo. Por otro lado, tienes que evitar las bermudas y las minis que dejan los muslos al descubierto, ya que acentúan todavía más su grosor.

Sin ninguna duda las piernas largas es el sueño de cualquier diseñador de moda, ya que resultan perfectas prácticamente con cualquier tipo de prendas. Pero si quieres darles todavía más sensualidad y atractivo, llévalas con vestidos y faldas asimétricas y pantalones bajos de cintura. Estarás muy atractiva combinando unos pantalones tobilleros con bailarinas, por ejemplo. Por otro lado, si no quieres alargarlas aún más, prescinde de las faldas y los pantalones altos de cintura.

Imagen | magneticsphere

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...