Depilación: piernas lisas y suaves

depilacion-piernas-lisas-y-suaves

Cada vez resulta más fácil conseguir una piel suave y sin sombras en el vello. Tan sólo tienes que elegir el método que más te conviene teniendo en cuenta la zona a tratar y tus necesidades.

Las piernas es la zona que más se depilan las mujeres y es que unas piernas suaves y brillantes sin rastro de vello son garantía de seducción. Para ello la cera fría es el método preferido. Es práctica y cómoda, garantiza unos resultados de entre 3 y 5 semanas. Además puede ser utilizada por mujeres que tengan problemas circulatorios como las varices.

Cuchilla. Es el más rápido. Contrariamente a lo que a veces se piensa, no es cierto que el vello crezca más fuerte o en mayor cantidad. Así mismo, el rasurado realiza una acción exfoliante sobre la piel. El inconveniente, es que no es tan duradero como la cera.

Máquina eléctrica. Arranca el pelo de raíz, no aparece de nuevo hasta las 2 o 3 semanas. Además, al atrofiar la actividad del bulbo, el vello se vuelve cada vez más débil. Como desventaja se puede decir el dolor que produce al arrancar el pelo ya que en pieles sensibles puede producir irritación.

Cremas depilatorias para pieles suaves. No son tan rápidas como la cuchilla, pero dejan la piel muy suave. El vello, sin embargo vuelve a crecer a los pocos días. Ahora hay una amplia variedad de cremas que te hidratan la piel a la vez que te depilas y en pocos minutos.

En el verano y con el sol, si vas a ir a la playa o la piscina depílate al menos dos días antes, ya que la acción del sol, la arena puede agredir tu piel.

Imagen | Veet

Más en CentroMujer | Sin un pelo donde más duele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...