Descubre #historiademipiel con L’Oreal Accord Perfect

La aplicación web historia de mi piel que nos ofrecen en L’Oreal pretende ayudarte a entender cómo es la tuya y aconsejarte sobre el tratamiento perfecto.

loreal

Seguramente como mujer pienses que tu piel es única. Puedes compartir experiencias de tus productos de tratamiento y maquillaje con ellas, pero cada una de vosotras, tiene necesidades específicas. Al fin y al cabo, tú eres una persona única en el mundo, y tu piel, debería también serlo, y deberías exigir que se trate como tal. Y todo eso es lo que pretenden en la última campaña de L’Oreal. Para ello, han lanzado una innovadora aplicación web con la que podrás descubrir la historia de tu piel, y además, aprenderás a darle lo que realmente necesita.

En la web ##historiademipiel, puedes descubrir la de la tuya, y además, podrás llevar a cabo más acciones, como por ejemplo la de compartirla a través de tus redes sociales, ya que siendo única, bien se merece un homenaje. Al finalizar el test que puedes llevar a cabo desde el anterior enlace, podrás ver el resultado final que te llevará a entender qué maquillaje es ideal para ti, eligiendo uno que se adapte a esa piel única, que nadie más tiene precisamente por esa cualidad.

Seguramente si ya conoces el maquillaje L’Oréal Accord Perfect, conocerás buena parte de sus resultados a la hora de adaptarse a las diferentes tonalidades de tez. Sino, creo que al descubrir cuán de única es la tuya, deberías probar este innovador producto que es capaz de adaptarse no solamente al tono de la piel, sino a los subtonos que caracterizan a cada una de las que las mujeres tenemos, así como a los pequeños matices que la convierten en algo tan especial. Desde la firma, quieren invitarte a que lo veas todo por ti misma, y por supuesto a que compartas la experiencia a través del hashtag #historiademipiel.

Si quieres formar parte de esta campaña tan especial en la que descubrirás mucho sobre tu propia piel, y además puede que si todavía no lo has probado, veas el maquillaje L’Oreal Acoord Perfect como el mejor aliado para cuidarla y para dar en el clavo con el color que necesita. Y es que si nunca has pensado que un maquillaje fluido fuese a acertar con el tuyo, con la app desarrollada por la marca, es muy probable que cambies de idea al conseguir el tono único del producto de cosmética que realmente has necesitado siempre. ¿Qué dices? ¿Te animas a probarla?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...