Desmaquillarse una rutina imprescindible para evitar el envejecimiento

desmaquillarse-una-rutina-imprescindible-para-evitar-el-envejecimiento

Unas veces por pereza y otras por no tener tiempo, el caso es que desmaquillarse es una asignatura que no todas las mujeres lo hacen diariamente. No desmaquillarse tiene consecuencias directas sobre el envejecimiento prematuro de la piel, así que mejor será tomárselo en serio.

Limpiando el cutis, además de liberarlo de la máscara obstructora que es el maquillaje, se consigue que pueda respirar. También se eliminan las células muertas, el exceso de grasa y todos los residuos de la contaminación del ambiente que se acumulan en la piel a lo largo del día.


Una mujer que no se desmaquilla está obstruyendo los poros de la piel, lo que finalmente causa la formación de granitos. En suma, desmaquillarse ayuda a evitar el envejecimiento y el deterioro precoz del cutis.

Por lo tanto hay que comenzar a tomarse muy en serio esta rutina de desmaquillarse y dependiendo de si la piel es seca o grasa:

Para pieles secas. Usa productos desmaquillantes hidratantes y extra-suaves. Una opción son las leches untuosas, los emulsionantes que no necesitan aclarado o los aceites desmaquillantes. Para pieles grasas o mixtas. La mejor opción son los productos que se aclaran con agua, especialmente los que tienen base de aceites esenciales. Valen también los geles limpiadores, pero que no sean grasos.

Vía | 20Minutos

Imagen | bellezasexy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...