Dieta la manzana, cuatro días

dieta-la-manzana-cuatro-dias

La dieta de la manzana esmuy corta para gente impaciente que busca sentirse bien y perder peso de un modo práctico y lo antes posible.

Sabemos que la manzana es uno de los alimentos más beneficiosos en la dieta, es rica en fibra, sales minerales y regula los niveles de glucosa y colesterol, además de ser buena para las encías. También es un buen depurativo para el cuerpo y por o tanto ideal para perder kilos de manera rápida a la vez que eliminas toxinas.

Por lo tanto la dieta de la manzana es una pequeña cura de salud. Es una breve dieta de tan sólo cuatro días, no es recomendable hacerla más días, ya que es depurativa y eso es lo que ayuda a perder kilos. Para que la depuración sea más eficaz hemos de beber mucho líquido y es la dieta perfecta para recuperar mejores hábitos alimenticios.

Toma nota de la dieta la manzana.

  • Primer día:

Desayuno. Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana.  Un par de manzanas. Almuerzo.  Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.

Merienda.

Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena.  Manzanas e infusión digestiva. Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.

  • Segundo día:

Desayuno. Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana.  Un par de manzanas.

Almuerzo. Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.) La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.

Merienda. Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena. Manzanas, las que quieras.

  • Tercer día:

Desayuno. Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana. Un par de manzanas.

Almuerzo. Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya) Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.

Merienda. Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena. Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

  • Cuarto día:

Desayuno. Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana.  Un par de vasos de zumo de manzana.

Almuerzo. Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.) De postre manzana y una infusión digestiva.

Merienda. Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena. Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como judía tierna, cebolla, zanahoria, etc.) De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azúcar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.

Imagen | Francisco Javier Argel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...