Dior especial maquillaje navidad 2010

dior-especial-maquillaje-navidad-2010

Como todos los años por estas fechas, las mejores firmas se visten de fiesta para lanzar sus mejores propuestas no sólo en moda o trapitos, también en maquillaje un punto fuerte para combinar un perfecto look en las noches de fiesta.

Una de ellas y de las que nunca falla es la firma Dior. Como cada año lanza ‘algo’ especial para las navidades.


En esta ocasión es un estuche especial que forma parte de la colección Navidad 2010 en la que predomina resaltar los ojos y los labios para un look seductor junto con los tonos ideales, el oro y el negro para los ojos y el rosa para los labios.

Evidentemente es una edicion limitada por lo tanto si quieres hacerte con ella ya la puedes adquirir en las tiendas especializadas y por un precio de 80 euros. Barato no es que sea pero estamos hablando de Dior una firma de altos vuelos.

Es un estuche con aires vitange en charol negro con pinceladas muy retros donde en su interior están los básicos para el maquillaje que lo podrás llevar sin ningún problema en el bolsito para retocarte siempre que lo necesites.

Una  paleta de colores para lucir unos ojos deslumbrantes y dos tonos para los labios que le darán ese toque de glamour a las noches de fiesta.

Imagen | Cienporcienguapa

Más en CentroMujer | Maquillaje de fiesta: oro y plata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...