Dior evoca a la mujer elegante con su maquillaje de otoño-invierno

ojos

Dior presentó hace algunas semanas sus tonalidades de maquillaje para la próxima temporada. Los colores predominantes son los azules, una tonalidad que evoca a la mujer elegante y sofisticada. Con los nuevos tonos súper favorecedores de la colección de Dior, se nos permite la oportunidad de experimentar con tonos intensos que pueden proporcionar un aspecto sofisticado, que sin duda acaparará la mirada de todos aquellos con los que entren en contacto.

Bajo el nombre Blue Tie Stars Palettes se nos presentan dos paletas de sombras en tonos diferentes, comprendiendo cada una de ellas cuatro colores de sombras para ojos. Cualquiera de estas dos paletas puede ser empleada para crear una mirada dramática, mediante la combinación de los colores que cada una de ella nos ofrece o para una mirada sutil y clásica. Además podrán encontrar junto a la paleta de sombras un esfumador en cada caso, uno en tonalidad azul suave y el otro en blanco y dos aplicadores de doble punta, que están diseñados para ayudarle a conseguir la apariencia deseada con facilidad y rapidez.

Pese a la novedad de los colores azulones intensos, Dior no renuncia a la tendencia que revolucionó el mercado del maquillaje la pasada temporada: Couleurs Smoky Eyeshadow con efecto ahumado. Estas sombras estarán disponibles en la web oficial de Dior, y contará con los siguientes tonos:

Smoky Pink– Rosa ahumado (051)
Smoky Black– Negro ahumado (091)
Smoky Navy– Marino ahumado (291)
Smoky Khaki– Caqui ahumado (481)
Smoky Nude – Nude ahumado(571)
Smoky Brown– marrón ahumado (781)

Y para que nos queden unos ojos perfectos esta temporada y seamos la atracción de las calles la marca nos presenta Waterproof liner, una multitud de tonos en delineadores para ojos resistentes al agua. Se podrá elegir entre:
Slate-pizarra (058)
Carbono (098)
Navy-marino (178)
Mint-menta (468)
Chestnut– castaño (788)
Plum-ciruela (888)

Así que ya sabéis ya no hay excusa para lucir unos ojos espectáculares!!

Más información: Hoymoda

Foto: Hoymoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...