Dior lanzó su propio sitio de maquillaje

Dior Backstage Makeup

Una de las grandes marcas de la moda, Dior, que cada temporada presenta increíbles colecciones sobre las pasarelas es la preferida de muchas mujeres. No sólo por sus diseños en prendas de vestir sino también por su línea de cosméticos que cada temporada presenta una nueva paleta y estilos de maquillaje que se complementan perfectamente con el estilo y la tendencia que la firma impulsa sobre la pasarela.

Hace dos semanas, Dior finalmente lanzó un proyecto único en el que venía trabajando desde hace algún tiempo: un sitio web dedicado íntegramente al maquillaje de Dior Makeup.

Los desarrolladores proponen experimentar una experiencia virtual única y que las visitantes del sitio consigan la sensación de presencia real en el backstage de un desfile Dior.

Una suscripción a la revista en línea permite, además, la oportunidad de material útil e ilustrativo que revelará los secretos de maquillaje de Dior Makeup.

Este sitio web tiene varias secciones: la primera fila por toda la moda y lo más relevante y significativo de tendencias de belleza. Los artistas profesionales del maquillaje revelan secretos y comparten consejos.

La sección Must Have incluye información sobre los métodos básicos de maquillaje de Dior. La cobertura detallada de las fuentes de inspiración, creatividad secretos del maquillaje y consejos, así como el proceso de creación del maquillaje de Dior.

En el sitio se obtiene acceso a una colección de vídeos que muestran muchas características de maquillaje, y los arcos correspondientes para interpretar los temas principales de la temporada.

Se trata de una reunión con las ideas audaces y la interpretación moderna de la morada eterna de los códigos de Dior. Para el primer clip en los videos de instrucción ha sido invitada la blogger de belleza Emily, conocida internacionalmente por su revista en línea sobre la belleza y el maquillaje Dior «Into the Shine». Ella tuvo la oportunidad de explorar la riqueza de maquillaje de Dior.

Así, Dior ha lanzado un sitio web dedicado a su gama de maquillaje de Dior con este sitio de maquillaje digital interactivo, dior-backstage-makeup.com, un pendiente que la firma tenía desde hace algún tiempo con sus clientas que ahora no sólo pueden disfrutar de un sitio exclusivo para el maquillaje Dior sino también de mucho y selecto contenido relacionado con tips, consejos, trucos y la visión de los maquilladores de Dior.

Por último, los usuarios también son capaces de vislumbrar los productos de nuevo lanzamiento y descubrir los secretos detrás de los colores elegidos en cada temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...